Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

15dic14


El Ejército de Siria completa el cerco de Alepo


Las tropas gubernamentales han recuperado el control sobre varios poblados estratégicos en el noreste de Alepo, completando el cerco de esta ciudad, la segunda en importancia de Siria, comunicó una fuente militar a Sputnik Nóvosti.

"El Ejército sirio ha avanzado en el noreste de Alepo tomando bajo control nuevos puntos estratégicos para completar el cerco de los rebeldes que se encuentran en la ciudad", dijo la fuente.

Agregó que las fuerzas regulares "han cortado los barrios del este de la ciudad de los suburbios del norte, que son limítrofes con Turquía y a través de los cuales entran los insurgentes".

Mencionó en particular la toma del poblado de Mazare al Mallah y de las localidades al sur y al oeste de Handarat. Durante la operación, según la fuente, fueron eliminados "numerosos extremistas".

Desde marzo de 2011 Siria vive un conflicto armado que ya se ha cobrado más de 200.000 vidas, según datos de la ONU.

[Fuente: Spunik, Moscú, 15dic14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Syria War
small logoThis document has been published on 18Dec14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.