Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

10mar15


Canciller sirio recibe a comisionado general de refugiados de la ONU


El viceprimer ministro y canciller sirio, Walid al-Moalem, y el comisionado general de la Agencia de Naciones Unidas para la Ayuda a los Refugiados de Palestina (UNRW), Pier Crinbul, se reunieron aquí para tratar asuntos de interés común.

Al-Moallen y Crinbul sostuvieron un encuentro la víspera, donde debatieron acerca de las relaciones y la cooperación mutua entre la agencia internacional y el gobierno sirio.

Según cifras aportadas por organismos internacionales, en este país árabe viven cerca de 519 mil refugiados palestinos, destacando el campamento de Yarmouk, al sur de Damasco.

En la reunión, el viceprimer ministro sirio explicó que su país ha proporcionado asistencia al pueblo palestino durante mucho tiempo y mantiene su fraterna posición, a pesar de la embestida terrorista que enfrenta desde hace cuatro años.

Por su parte, el representante de la ONU expresó su agradecimiento a las autoridades sirias por su apoyo continuo al trabajo de la UNRW en los campos de refugiados.

Crinbul afirmó además, que la agencia trabajará para fortalecer las buenas relaciones y la confianza mutua entre la ONU y la parte siria, en el tratamiento a los refugiados.

En el encuentro estuvieron presentes el viceministro de Relaciones Exteriores, Faisal al-Mekdad; el director del departamento de Organizaciones Internacionales de la cancillería, Ghassan Obeid, y Ahmad Arnous, asesor del vicecanciller.

[Fuente: Prensa Latina, Damasco, 10mar15]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Syria War
small logoThis document has been published on 11Mar15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.