Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

24abr15


Las partes del conflicto en Siria muestran interés en las negociaciones, dice Moscú


Los representantes de la oposición en Siria muestran un gran interés por la realización de una tercera ronda de negociaciones en Moscú, algunos opositores han visitado Rusia para presenciar las consultas bilaterales, declaró el viceministro de Exteriores ruso, Mijaíl Bogdánov.

"Hay un gran interés", destacó Bogdánov al hacer referencia a una posible tercera ronda de consultas que podría tener lugar en Moscú.

El vicecanciller subrayó que aquellos opositores que no acudieron ni al primer, ni al segundo encuentro sostenido en la capital rusa, han viajado a Moscú "en visita individual para contactos bilaterales".

"Nuestra coalición también quiere asistir", informó el viceministro, añadiendo que aún no está claro quién representará a Rusia en las consultas sobre Siria que tendrán lugar en Ginebra.

"A nuestro entender, las consultas se realizarán por turno con todas las partes interesadas, o sea, con el Gobierno y los diferentes grupos opositores, los países de la región y los representantes de las entidades internacionales", dijo.

Bogdánov señaló que las negociaciones durarán unos dos meses, desde finales de abril hasta el 1 de junio.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 24abr15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 27Apr15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.