Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

24may15


Más de 300 terroristas del Frente al Nusra eliminados en Siria


Las fuerzas de Siria eliminaron a más de 300 yihadistas del grupo radical, conocido como el Frente al Nusra, en una operación en la provincia de Idlib, noroeste del país, informó una fuente militar siria.

La operación tenía como objetivo liberar a los militares sirios y los pacientes del hospital estatal de Yisr al Shugur, cercados por los terroristas, según la televisión nacional de Siria.

El mes pasado, rebeldes islamistas, incluida el ala de Al Qaeda en Siria y el Frente al Nusra, capturaron la ciudad Yisr al Shugur y se acercaron al bastión del régimen de Damasco en la costa, Latakia, feudo de la comunidad alauí, a la que pertenece Asad.

Desde marzo de 2011, Siria está sumida en una guerra civil en la que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición, entre los que se encuentran grupos extremistas como el Estado Islámico y el Frente al Nusra.

[Fuente: Sputnik News, Moscou, 24may15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 26May15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.