Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

20jul15


Intensifican combates contra terroristas en occidente de Siria


Unidades del ejército sirio mantienen hoy el control de las localidades de Beit Jadur, Beit Zaifa, Tel al-Jadar y Yabal al-Rahmaliya, en la provincia de Latakia, después de expulsar a bandas terroristas del Frente al-Nusra.

Según voceros militares, la fuerza aérea siria intensificó sus bombardeos contra las posiciones de los grupos yihadistas, buscando cortar las vías de aprovisionamiento de pertrechos de guerras a través de la frontera con Turquía.

Las principales acciones van dirigidas a frenar el trasiego de armas y municiones en la ciudad de Salma, a unos 370 kilómetros al norte de esta capital y próxima a la frontera turca, en manos de los extremistas armados desde 2012.

Hace unos días, operaciones conjuntas de unidades terrestres y la fuerza aérea del ejército sirio destruyeron vehículos artillados y provocaron considerables bajas a las bandas terroristas en las zonas de Kitf al-Rumman y al-Nouba, al norte de Latakia, provincia costera al Mediterráneo.

[Fuente: Prensa Latina, Damasco, 20jul15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 28Jul15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.