Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

22jul15


Rusia apoya suficientemente a Siria en su lucha contra el EI


Moscú considera suficiente su apoyo a Siria en su lucha contra el grupo terrorista Estado Islámico (EI), declaró en entrevista a Sputnik el embajador de Rusia en Siria, Alexandr Kinschak.

"Considero que nosotros ya hacemos bastante para elevar la capacidad combativa del Ejército sirio; incluso cuando ayudamos con consejos en caso de necesidad", señaló el embajador.

El diplomático añadió que Rusia está interesada en ayudar a Siria en su lucha contra el terrorismo.

"Estoy convencido que esto es correcto, porque Siria se encuentra en la primera línea del enfrentamiento contra el terrorismo; si no queremos que los terroristas venzan en Siria, con todas las consecuencias que devienen de este hecho para todos los países de la región, máxime que estas consecuencias se extenderán mucho más allá de la región, eso significa que debemos ayudar al gobierno sirio en esta guerra", destacó Kinschak.

A finales de junio el presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó su seguridad en la victoria del pueblo sirio sobre el terrorismo y señaló que la política rusa, encaminada a apoyar a Siria, al Gobierno sirio y al pueblo de Siria, se mantiene invariable.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 22jul15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 04Aug15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.