Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donacioens online
Derechos | Equipo Nizkor       

21sep15


Damasco se enorgullece de su cooperación con Rusia


Damasco confía en los dirigentes rusos y no duda de su decisión de luchar contra el grupo terrorista Estado Islámico (EI), declaró este lunes el canciller sirio, Walid Muallem, entrevistado por la cadena de televisión RT.

"La Federación Rusa no oculta su decisión de luchar contra el terrorismo, los sirios confiamos en sus dirigentes, no dudamos de su decisión y lejos de ocultarlo, nos enorgullecemos de eso", dijo.

Muallem ha subrayado que Damasco ve en el país ruso a su amigo y aliado estratégico y cree en su honradez, porque Moscú insiste en que la lucha contra el terrorismo debe librarse conforme al derecho internacional y en coordinación con el Gobierno sirio.

Al referirse a la ayuda real de Rusia, el titular de Exteriores ha revelado: "Por supuesto, hay algo nuevo por encima de los suministros de armas a Siria, es la participación de Rusia en la lucha contra el Estado Islámico (EI) y el Frente al Nusra, y eso es lo principal (…), eso demuestra que EEUU y su coalición no tienen estrategia una clara de la lucha contra el EI".

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 21sep15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 22Sep15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.