Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

13oct15


El Ejército sirio destruye baluarte del Frente al Nusra en Hama


El Ejército gubernamental sirio liberó en la provincia de Hama una localidad usada como base por el grupo terrorista Frente al Nusra, informó a RIA Novosti una fuente militar.

"El Ejército liberó el poblado de Skeik ubicado cerca de la autopista y una central eléctrica en la frontera entre las provincias de Idlib y Hama. Allí se encontraba un baluarte de Frente al Nusra", dijo la fuente.

Desde marzo de 2011, Siria vive un conflicto armado que ha dejado más de 250.000 muertos, según estimaciones de la ONU.

El Ejército sirio empezó el 8 de octubre en el norte de la provincia Hama una operación militar más grande desde el inicio de la crisis en el país.

En una semana las tropas gubernamentales lograron liberar más de diez localidades. La ofensiva se continúa hacia Idlib, que está controlada totalmente por el Frente al Nusra y otros grupos terroristas.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 13oct15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 14Oct15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.