Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

23oct15


Tropas sirias eliminan a casi 350 terroristas en Hama y Latakia


Las tropas de Siria abatieron a más de 300 terroristas en la provincia de Latakia, afirmó el portavoz oficial del Ejército sirio, general Ali Maihub.

"En la provincia de Latakia fueron abatidos más de 300 terroristas (…) Nuestras tropas controlan Jub al Ahmar y una parte de la ciudad de Salma", dijo.

Indicó que las tropas gubernamentales también eliminaron a 45 terroristas al atacar un convoy del Estado Islámico (EI) en la provincia de Hama.

El portavoz además destacó que las tropas gubernamentales continúan su misión con apoyo de la Fuerza Aérea abatiendo con éxito objetivos en varios distritos donde se desarrolla la operación.

Señaló que las tropas sirias ya controlan algunos poblados en la provincia de Alepo, así como cinco aldeas en la provincia de Homs.

Desde marzo de 2011, Siria vive un conflicto armado que ha causado más de 250.000 muertos, según estimaciones de la ONU.

Las tropas gubernamentales se enfrentan a distintos grupos armados, entre ellos el EI y el Frente al Nusra, vinculado con Al Qaeda.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 23oct15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 26Oct15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.