Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

15nov15


Putin y Obama coinciden en la necesidad de transformación en Siria


Los presidentes de Rusia y EEUU, Vladímir Putin y Barack Obama, coincidieron en que la transformación política en Siria debe ser llevada a cabo por el pueblo sirio, informó un portavoz de la Casa Blanca estadounidense.

"El presidente Obama y el presidente Putin acordaron que la transformación política debe ser realizado y controlado por los propios sirios y que debe ser precedida por conversaciones entre la oposición y el régimen mediadas por la ONU, así como por el alto el fuego", dijo.

Los líderes señalaron los avances diplomáticos logrados en Viena en las últimas semanas, incluso en el ámbito del consentimiento mutuo en el comunicado el Grupo de Apoyo de Siria el 14 de noviembre.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 15nov15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 16Nov15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.