Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

30nov15


Putin discute con Obama acciones conjuntas para solucionar crisis en Siria


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, reconoció que discutió en París con su homólogo estadounidense, Barack Obama, la táctica de acciones conjuntas encaminadas a solucionar la situación en Siria.

"Hablamos ante todo de Siria, dijimos que se debe centrar la atención en la lista de organizaciones que consideramos terroristas, y la lista de organizaciones que representan la oposición 'sana', hablamos además de la táctica de acciones conjuntas en este ámbito político", informó el líder ruso.

Putin indicó que considera que "existe un entendimiento hacia dónde se debe avanzar".

"Si hablamos de la necesidad de un arreglo político, hay que elaborar una nueva constitución, organizar nuevos comicios y controlar sus resultados", advirtió.

El mandatario señaló que los debates abordaron también la situación en Ucrania, y los dos líderes discutieron la necesidad de cumplir al pie de la letra los acuerdos de Minsk.

Los dos líderes sostuvieron un encuentro a puertas cerradas al margen de la cumbre climática.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 30nov15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 01Dec15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.