Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

01dic15


Alemania no compartirá con Rusia datos sobre vuelos de sus cazas en Siria


Alemania no ofrecerá a Rusia información sobre los vuelos que realizan sus aviones militares en Siria, declaró la ministra de defensa del país, Ursula von der Leyen.

"Quiero aclarar una vez más: las imágenes y los datos, que indican a dónde volamos, están a disposición exclusiva de los miembros de nuestra coalición", dijo a la televisión N24 al enfatizar que "no se entregarán a Rusia".

Sin embargo, la ministra indicó que Alemania negociará con Rusia para impedir incidentes en el espacio aéreo sirio.

Este martes el Gobierno alemán aprobó la intervención de Bundeswehr (Ejército) en Siria en apoyo a la misión antiterrorista de los aliados occidentales.

Actualmente la coalición internacional de 65 países liderada por EEUU por una parte y Rusia por la otra bombardean las posiciones del Estado Islámico (Daesh, en árabe proscrito en Rusia) en Siria.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 01dic15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 02Dec15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.