Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

07dic15


Ejército sirio libera de terroristas seis poblados en Alepo y Latakia


El ejército sirio logró liberar cuatro poblados en la norteña provincia de Alepo, y otros dos en la zona costera de Latakia, después de fuertes combates contra grupos terroristas, confirmó hoy el alto mando de las fuerzas armadas.

Los uniformados, en cooperación con las milicias populares de los Grupos de Defensa Nacional, retomaron el control de las localidades de Khalsa, Kalagia, Al Hamra y Zetan, ubicadas en el suroeste de la provincia de Alepo, a unos 350 kilómetros de esta capital.

También se confirmó que las unidades castrenses lograron expulsar a las bandas terroristas de Akko y Boz al-Khirba, poblados ubicados en zonas rurales de la provincia de Latakia, a 348 kilómetros al noroeste de aquí.

Los voceros militares informaron que este lunes se sigue combatiendo en las zonas de Kafar Zeta y al-Latamina, en el norte de la provincia de Hama, ubicada a 209 kilómetros al noreste de Damasco.

Según los últimos reportes, el ejército logró aniquilar dos campamentos de los extremistas que operan en esas zonas, contabilizándose más de 25 yihadistas muertos, además de tres vehículos artillados fuera de combate.

[Fuente: Prensa Latina, Damasco, 07dic15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 14Dec15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.