Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

19dic15


Condiciones previas y opción militar no resolverán la crisis en Siria , dice Lavrov


El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, subrayó este viernes que las condiciones previas y el uso de la fuerza son inaceptables a la hora de buscar una solución a la crisis en Siria.

"El principio clave es que solo el pueblo sirio puede determinar el futuro de su país", dijo Lavrov en rueda de prensa celebrada al término de una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Siria.

El ministro agregó que "no todos aceptan este principio (…) no todos han renunciado a condiciones previas ni a sus propias interpretaciones de cómo es posible implementar este principio en la práctica".

"No todos, por cierto, han renunciado a la opción militar en la solución de la crisis siria, lo que resulta absolutamente inaceptable para nosotros", subrayó Lavrov.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 19dic15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 21Dec15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.