Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

23dic15


Ejército sirio intensifica operaciones antiterroristas


Informaciones de las Fuerzas Armadas sirias dan cuenta hoy de una intensificación de operativos militares contra las bandas terroristas en las regiones de Alepo, Homs,Idleb y Hama.

En las localidades de Esha y Al Bab fueron destruídas instalaciones y vehículos artillados, así como en el barrio de Sheik Said, en la propia ciudad de Alepo, capital de la provincia del mismo nombre, en el norte del país.

Mientras en Homs, en el centro de Siria, la aviación militar realizó durante 24 horas intensos vuelos contra agrupaciones y fortificaciones de terroristas del Estado Islámico y del Frente de al-Nousra, según se informó.

Los cazas sirios lanzaron operativos en el campo sureste de Homs, donde destruyeron feudos y vehículos de terroristas del EI en Mahin, al-Hadath, Hosh Abou Faray, y en las colinas de Um Kadmum, al-Dukan, y Duhur al-Khuzaimiya.

En acciones similares, los terroristas sufrieron bajas y pérdidas materiales, aún sin cuantificar, en el poblado de Rasem al-Tawil, al este de Homs, y al-Sawana, en el suroeste de la ciudad de Palmira.

Al norte de esa provincia, resultaron aniquilados integrantes del Frente de al-Nousra junto con sus armas y vehículos en Talbisa, Teir Maala, y Ein Hossein.

A su vez, en Idleb y Hama fueron destruidos vehículos artillados del "Ejército de Fateh" en la ciudad de Khan Shekhoun, a 70 kilómetros al sur de la ciudad de Idleb.

Fuentes en el terreno confirmaron la muerte de seis terroristas, entre ellos unos de los cabecillas del Frente de al-Nousra, en un operativo del ejército sirio en el barrio oeste de la ciudad de Khan Shekhoun.

En el campo norteño de Hama, la aviación militar siria destruyó refugios y fortificaciones del "Ejército de Fateh" en las localidades de Kafarzita y al-Latamna.

De igual manera, la aviación destruyó sedes y agrupaciones terroristas en las localidades de Mork y Atashan.

[Fuente: Prensa Latina, Damasco, 23dic15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 28Dec15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.