Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

25dic15


Terroristas entregan armas pesadas al Ejército en afueras de Damasco


Los terroristas de Daesh y otras agrupaciones comenzaron la entrega de armas pesadas al Ejército sirio en la zona del campo de refugiados palestinos de Yarmuk, al sur de Damasco, informó a RIA Novosti una fuente militar.

"Ayer llegaron 18 autobuses, ingenieros militares y representantes de la ONU; la tarea de los ingenieros militares es recibir armamento pesado de los yihadistas de Daesh y Frente al Nusra", dijo la fuente.

Añadió que los extremistas que depusieron las armas serán trasladados al este de Damasco junto con sus familias y precisó que por ahora más de 3.500 personas aceptaron retirarse del sur de la ciudad.

El campo Yarmuk fue creado en 1957 cerca de Damasco para los refugiados palestinos. A principios de abril el grupo Daesh, proscrito en Rusia y varios países más, atacó y se apoderó de la mayor parte del campo palestino.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 25dic15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 28Dec15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.