Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

19ene16


Aviación rusa destruye estación de petróleo de yihadistas en Siria


La aviación rusa destruyó una estación de petróleo controlada por los yihadistas en la provincia siria de Al Raqa, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"En los últimos cuatro días en la provincia de Al Raqa los aviones rusos destruyeron un gran almacén de combustibles y una estación de petróleo", dijo el portavoz de la entidad, Ígor Konashénkov.

Durante una misión de inteligencia aérea en la provincia siria de Alepo se descubrió un convoy de camiones cisternas que transportaba petróleo de procedencia ilegal hacia la frontera con Turquía, agregó.

En el posterior bombardeo a cargo de un Su-24 ruso fueron destruidos 23 vehículos de este tipo, subrayó el militar.

Ambas operaciones se realizaron como parte de las actuaciones para acabar con las fuentes de financiación ilegal de los terroristas, explicó.

La operación aérea rusa contra las posiciones yihadistas en Siria comenzó el pasado 30 de septiembre, atendiendo a una petición del presidente Bashar Asad.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 19ene16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 19Jan16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.