Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

28ene16


Rehabilitan hospital en ciudad siria de Alepo


El hospital de la Policía en Alepo, a unos 350 kilómetros de Damasco, fue rehabilitado para ofrecer servicios a toda la población, se informó oficialmente hoy aquí.

En un acto al efecto, el ministro de Salud, Nizar Yazigi, dijo que con esta nueva fase se incrementará los servicios sanitarios, con más de 45 mil personas atendidas desde octubre del 2015.

Asimismo, el ministro del Interior, general Mohammad Al Shaar, indicó que en la labor realizada cooperaron esa dependencia y la de Salud y destacó que desde ahora todos los servicios mejorarán ostensiblemente.

Alepo, importante ciudad con más de millón y medio de habitantes, comenzó a reconstruir instalaciones sociales, de salud e industriales luego de sufrir el asedio y ataque de los grupos terroristas.

[Fuente: Prensa Latina, Damasco, 28ene16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 29Jan16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.