Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

04feb16


Rusia ha enviado a Siria más de 600 toneladas de ayuda humanitaria


Rusia ha enviado a Siria y a los países limítrofes más de 600 toneladas de ayuda humanitaria destinadas a los sirios, afirmó este jueves el embajador ruso en Reino Unido, Alexandr Yakovenko.

"A Siria y a los países vecinos fueron enviadas más de 600 toneladas de ayuda humanitaria para la población siria", dijo el diplomático, que encabeza la delegación rusa en la conferencia de donantes para Siria que tiene lugar en Londres.

El embajador ruso indicó que en septiembre de 2015 se suministró a Siria de 100.000 toneladas de trigo, además reveló que en la campaña de ayuda a los sirios participan no solo organismos estatales.

Yakovenko aseguró que su país seguirá enviando a Siria ayuda humanitaria, tanto a través de organismos internacionales, tales como la ONU y el CICR, como basándose en convenios bilaterales.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 04feb16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 05Feb16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.