Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

28feb16


Ejército sirio repele ataques terroristas en dos regiones del país


Unidades de las Fuerzas Armadas sirias repelieron ataques en la norteña ciudad de Deir Ezzor, a 460 kilómetros al noreste de Damasco y en Hama, en el centro del país.

En los partes militares se especificó que destacamentos del Ejército avanzaron en sus operativos en Deir Ezzor, aniquilaron al menos 20 terroristas del Estado Islámico y destruyeron puntos de transmisión y depósitos de combustible.

De igual forma, lograron desalojar a efectivos de ese grupo en los barrios de Al Matar y Jubaila, en esa propia ciudad, añadieron los informes castrenses.

Mientras en Hama, una unidad contratacó a elementos del Frente al Nousra que asaltaron un puesto militar en Hurbinafso y destruyó cuatro vehículos, causándoles una decena de bajas.

El Estado Islámico y el Frente Al Nousra no están acogidos al cese del fuego decretado por acuerdo internacional y vigente desde el sábado último en varias zonas de Siria.

[Fuente: Prensa Latina, Damasco, 28feb16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 29Feb16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.