Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

01mar16


Centros de Rusia y EEUU para reconciliación en Siria intercambian información cada 2 horas


Los centros ruso y estadounidense para la reconciliación en Siria intercambian información cada dos horas, informó el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Konashénkov.

"Prácticamente cada dos horas los colegas del centro estadounidense en Amán comunican con nuestros oficiales del Centro Nacional para la Reconciliación en la base aérea de Hmeymim; tienen establecido un contacto profesional", dijo.

El Centro para la Reconciliación de los bandos del conflicto en Siria se creó el 23 de febrero en la base áerea de Hmeymim.

Desde las 0.00 del pasado sábado, hora de Damasco (22.00 GMT) en Siria rige un alto el fuego, que no se aplica a los grupos terroristas Daesh y Frente al Nusra, proscritos en Rusia y otros países, ni a los grupos armados que les juraron lealtad.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 01mar16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 02Mar16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.