Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

05mar16


Rusia suministra casi 3,5 toneladas de ayuda humanitaria a Latakia


Los especialistas del centro ruso en Hmeymim que vigila el cumplimiento del armisticio en el país árabe transportaron casi 3,5 toneladas de ayuda humanitaria a los habitantes de una localidad en la provincia de Latakia, comunicó el centro.

"El centro ruso para la reconciliación de las partes en conflicto en el territorio de la República Árabe Siria suministró 3,5 toneladas de ayuda humanitaria", indicó en un boletín informativo.

Precisó que los habitantes recibieron alimentos y agua embotellada.

Desde marzo de 2011, Siria está sumida en una guerra civil en la que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición, entre ellos organizaciones extremistas como Daesh (autodenominado Estado Islámico) y el Frente al Nusra, proscritas en Rusia y varios países más.

Desde el 27 de febrero en Siria rige un alto el fuego.

La tregua, avalada por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, no se aplica a los grupos declarados terroristas por la ONU, incluidos Daesh y Frente al Nusra.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 05mar16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 07Mar16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.