Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

25mar16


Oficial ruso muere durante la ofensiva sobre Palmira


Un oficial de las fuerzas especiales rusas pereció en Siria mientras corregía los bombardeos contra los terroristas en la región de Palmira, informó un representante de la base Hmeymim de las fuerzas rusas en Siria.

"Un oficial de las fuerzas rusas para las operaciones especiales murió cerca de la localidad de Tadmir (Palmira, provincia de Homs) al cumplir la tarea de corregir los bombardeos de los aviones rusos contra los blancos de los terroristas de Daesh", dijo el representante a los periodistas.

Agregó que "realizó una misión en la región de Palmira durante una semana, estableciendo los blancos más importantes de los yihadistas y comunicando las coordinadas exactas para los bombardeos de los aviones rusos".

Según el representante, el militar se sacrificó atrayendo el fuego enemigo después de que fuera descubierto y rodeado por los terroristas.

[Source: Sputnik News, Moscú, 25mar16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 29Mar16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.