Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

13abr16


"Partidarios de dimisión de Asad cambian de retórica"


Los partidarios de la dimisión inmediata del presidente sirio, Bashar Asad, ya comprendieron que su salida no resolverá el problema, anunció este miércoles la presidenta del Senado ruso, Valentina Matvienko.

"Hoy en día los que insistían en la renuncia inmediata de Asad cambian de retórica, comprenden que su dimisión no solucionará el problema sino que solo creará un vacío de poder que empeorará todavía más la situación en Siria", subrayó.

La presidenta del Senado ruso destacó que precisamente Asad, como presidente, encabeza la lucha antiterrorista que llevan a cabo las tropas gubernamentales.

Además, según Matvienko, "actualmente todos los Estados apoyan la postura rusa de que es imposible solucionar el problema sirio por vía militar, sino solo mediante el diálogo intersirio, con la participación de todas las partes del conflicto" interno.

La jefa del Senado remarcó que solo el carácter inclusivo de las negociaciones puede garantizar su éxito.

[Fuente: Sputnik News, Abu Dabi, 13abr16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 14Apr16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.