Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

03may16


Siria reitera denuncias sobre el apoyo exterior al terrorismo


Está claro para el mundo que el terrorismo contra Siria es apoyado hoy por regímenes árabes y occidentales, reiteró aquí el ministro de Información, Omran al Zoabi.

En esta guerra impuesta defendemos no solo a nuestro país, sino al mundo entero porque el terrorismo no conoce fronteras, añadió al Zoabi en un encuentro con una delegación del Frente Europeo de Solidaridad con Siria.

Precisó que el llamado proyecto "caos creativo" promovido por Estados Unidos no se logrará sin la partición y desintegración de Siria, algo en que tienen un papel crucial Arabia Saudí y Turquía.

El mayor respaldo a nuestra nación de quienes nos visitan es transmitir la realidad de lo que aquí sucede e informarse de la peligrosa actuación de los terroristas y sus promotores, indicó.

De igual forma, reafirmó que el Gobierno está en disposición de cooperar y contactar a cualquier delegación extranjera y en ese sentido explicó que en el 2015 más de 800 misiones de ese tipo llegaron al país.

[Fuente: Prensa Latina, Damasco, 03may16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 04May16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.