Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

04jun16


Lavrov tacha de inventados los motivos para retardar nueva ronda de negociaciones sirias


El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, en una conversación telefónica con el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, calificó de inventados los motivos para retardar nueva ronda de negociaciones sirias.

"Lavrov expresó su preocupación por las tentativas de retardar el reinicio de las negociaciones políticas bajo diferentes pretextos inventados lo que se mostró claramente durante una reunión informativa en el Consejo de Seguridad de la ONU sobre Siria del 3 de junio", dice una nota del Ministerio de Exteriores de Rusia.

Agrega que el canciller ruso también subrayó "la urgencia de las tareas para distanciar la oposición moderada y el Frente al Nusra como lo había prometido hace mucho EEUU".

Siria está sumida desde hace más de cinco años en una guerra civil en la que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y organizaciones extremistas como Daesh (autodenominado Estado Islámico) y el Frente al Nusra, proscritas en Rusia y otros países.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 04jun16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 06Jun16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.