Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

04jun16


Los kurdos sirios se repliegan de Sheikh Maksud en Alepo ante avance de los terroristas


Las milicias kurdas abandonaron el barrio Sheikh Maksud, en el norte de Alepo, ante el intenso bombardeo por parte de los terroristas, informó un representante del Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

"Las unidades de las milicias kurdas dejaron las posiciones que defendían en el barrio Sheikh Maksud por el bombardeo masivo de la artillería terrorista y los cruentos ataques del Frente al Nusra y Ahrar al Sham", dijo la fuente.

Recordó que durante las últimas 24 horas los terroristas lanzaron una ofensiva con lanzacohetes múltiple, morteros y armas de grueso calibre en las localidades de Handrat y Jan-Tuman, los barrios Sheikh Maksud, Al Zahra y Al Muhafaza, y el aeropuerto de Alepo.

Los radicales bombardean también varias localidades en las gobernaciones de Latakia e Idlib.

[Fuente: Sputnik News, Hmeymim, 04jun16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 06Jun16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.