Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

16jun16


Entre la vida y la muerte: el Ejército sirio da un ultimátum a Daesh


La Fuerza Aérea Siria ha lanzado desde el aire folletos en la región de Al Raqa en los cuales las Fuerzas Armadas sirias dan una última oportunidad de rendirse a los combatientes de Daesh ante el avance de las tropas gubernamentales.

En una cara del folleto se pueden ver fotos de terroristas muertos, encima de las cuales se lee el siguiente texto:

"Así es el final de cada terrorista que se enfrenta con las armas al Ejército y al pueblo".

Debajo de las imágenes, en negrita, se puede leer "estamos en camino" y luego la firma del Alto Mando de las Fuerzas Armadas de Siria.

En el reverso de la hoja, el Ejército sirio insta a los combatientes de Daesh —organización terrorista proscrita en Rusia y otros países— a rendirse:

"Militante, llegó el momento de la verdad.

El mundo está cambiando rápidamente. El Ejército —sirio— está avanzando.

Piénsalo bien… esa espera puede costarte la vida.

No lo dudes, ríndete para salvar tu vida y tu futuro"

El ejército y sus fuerzas aliadas han avanzado en dirección a la ciudad de Al Thawrah, en la provincia de Al Raqa. Las tropas sirias ya se encuentran a menos de 5 km de la localidad, según afirmó a Sputnik una fuente militar siria.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 16jun16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 20Jun16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.