Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

19jun16


Los sirios de Hama y Latakia reciben 8,5 toneladas de ayuda humanitaria


Una carga humanitaria de 8,5 toneladas fue suministrada a la localidad Salamiya, de la provincia siria de Hama, y el barrio Al Yanubi de Latakia, informó el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

"Las familias en situación económica desfavorecida de la localidad Salamiya, en la provincia de Hama, y un centro para desplazados internos en el barrio Al Yanubi de la ciudad de Latakia recibieron 8,5 toneladas de ayuda humanitaria, principalmente alimentos y harina", dice un comunicado del Centro publicado en la web del Ministerio ruso de Defensa.

El pasado 27 de febrero en Siria entró en vigor un alto el fuego acordado por Rusia y EEUU, países copresidentes del Grupo Internacional de Apoyo a Siria, y avalado por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.

La tregua, cuyo objetivo consiste en particular en facilitar los suministros humanitarios a la población siria, no se extiende a los grupos que las Naciones Unidas cataloga como terroristas.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 19jun16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 20Jun16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.