Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

26jun16


Jefe de inteligencia declara que Israel no quiere la derrota de Daesh en Siria


"Israel no quiere que la situación en Siria termine con la derrota de Daesh", declaró explícitamente Herzi Halevi, jefe de la inteligencia israelí, citado por el medio NRG.

El general Herzi Halevi destacó que los últimos tres meses han sido los más difíciles para Daesh —organización terrorista proscrita en Rusia y otros países— desde el momento de su creación.

"La retirada de las grandes potencias de la región dejará a Israel solo frente a Hizbulá e Irán que poseen buenas capacidades, poniéndolo en una situación complicada. Por lo tanto, tenemos que hacer todo lo posible para no quedar en esta situación", explicó el jefe de la inteligencia israelí.

El pasado enero, el ministro de Defensa israelí de asuntos militares, Moshé Yalón, en un comentario, subrayó que de elegir entre Irán y el grupo terrorista Daesh, optaría por el segundo.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 26jun16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 27Jun16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.