Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

20jul16


La Fuerza Aérea siria abate un centenar de yihadistas de Daesh en el centro de Siria


Aviones de la Fuerza Aérea siria golpearon las posiciones del grupo terrorista Daesh al sureste de la provincia de Hama, comunicó la agencia de noticias SANA.

Según este medio, la aviación siria destruyó una columna de 13 vehículos de los yihadistas en las cercanías de la localidad de Salamiya.

Además, fueron atacadas las posiciones de los radicales en las provincias de Al Raqa y Deir Ezzor.

Como resultado, comenta SANA, quedó destruido un importante almacén de municiones y fue abatido más de un centenar de milicianos de Daesh.

Daesh, o el autodenominado Estado Islámico, es un grupo declarado terrorista por el Consejo de Seguridad de la ONU y proscrito en numerosos países, incluida Rusia.

Desde 2011, Siria vive una guerra civil en la que el Ejército gubernamental combate a grupos armados de la oposición y organizaciones terroristas.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 20jul16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 25Jul16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.