Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

20jul16


Ejército sirio continúa operaciones en cuatro provincias del país


El Ejército sirio causó más de un centenar de bajas a los grupos terroristas en operaciones realizadas en las provincias de Hama, Raqqa, Deir Ezzor y Daraá, según partes militares de última hora.

Los principales combates se produjeron en la central provincia de Hama, donde además se destruyeron 13 vehículos blindados y artillados a efectivos del Frente al Nusra y del Estado Islámico (Daesh, en árabe).

Esas acciones, en las que también actuó la Fuerza Aérea de Siria, abarcaron áreas de las localidades de Mafker y Salamieh, precisaron las informaciones.

En Raqqa y Deir Ezzor, los bombardeos de la aviación destruyeron puntos de concentración y refugios del Daesh, en particular en zonas de la localidad de Tabqa.

Hacia el sur de Damasco, en la provincia de Daraá, unidades del Ejército continuaron avances ofensivos y destruyeron fortificaciones y vehículos artillados del Frente al Nusra.

[Fuente: Prensa Latina, Damasco, 20jul16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 25Jul16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.