Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

06ago16


Ejército sirio rechaza fuerte ataque extremista contra academia militar de Alepo


El Ejército de Siria resiste por segundo día consecutivo un fuerte ataque contra la academia militar y de artillería que se encuentra en la ciudad de Alepo, informaron las milicias de la urbe.

"Esta mañana [6 de agosto] se reanudaron encarnizados combates en el territorio de la academia militar y de artillería, nos ayuda la artillería y la aviación", dijo a RIA Novosti una fuente.

Según el interlocutor de la agencia, en estos momentos los terroristas se encuentran en el territorio de la escuela militar, mientras las Fuerzas Armadas sirias luchan por sacarlos fuera del recinto.

La batalla por el control de la academia militar comenzó la víspera y duró unas diez horas, las milicias aseguran que los extremistas perdieron al menos 150 hombres.

La escuela militar de Alepo ocupa un lugar estratégico, ya que se encuentra junto a la única carretera que enlaza la ciudad con otras provincias.

En caso de que los terroristas lograran ocupar la arteria, los suministros de alimentos y municiones a Alepo estarían bloqueados.

Anteriormente se informó que los grupos armados bombardearon esta mañana la carretera con instalaciones de artillería, impidiendo el acceso a la ciudad por el único "camino de la vida" que permite llevar a la ciudad víveres y agua potable.

[Fuente: Sputnik News, Damasco, 06ago16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 08Aug16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.