Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

08ago16


La aviación siria destruye varios convoyes en el trayecto de Idlib a Alepo


La aviación siria destruyó varios convoyes militares que se trasladaban de Idlib al suroeste de Alepo, informó un mando de las milicias locales.

"La aviación siria destruyó los convoyes que avanzaban por diversas carreteras de Idlib al suroeste de Alepo y está bombardeando a los terroristas que se concentran cerca de la Academia de Logística y en la zona de Ramuse", dijo la fuente.

En una hora se realizaron al menos diez ataques aéreos. En respuesta, los terroristas bombardearon el barrio de Khalidiya.

El Ejército sirio y los grupos opuestos al régimen sostienen combates cerca de la Academia de Logística y la de Artillería.

La carretera principal que entra en la ciudad desde el sur sigue bloqueada y sometida al fuego de morteros y francotiradores.

Una alianza de 15 grupos rebeldes que, según las estimaciones, cuenta con más de 5.000 combatientes lleva varios días intentando romper al sur de Alepo el cerco de las tropas gubernamentales que mantienen bloqueadas en el este de la ciudad a considerables fuerzas enemigas, incluyendo a mercenarios extranjeros que combaten del lado de los terroristas.

[Fuente: Sputnik News, Alepo, 08ago16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 09Aug16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.