Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

15ago16


Ascienden a 395 las localidades sirias acogidas a la tregua


A 395 ascendió el numero de localidades sirias acogidas al acuerdo del cese del fuego desde el 27 de febrero, confirmaron hoy fuentes oficiales y del Centro para la Coordinación de la tregua en la base rusa de Hemymin.

La información precisó que cuatro localidades en Latakia, una en Damasco y otra en Homs se sumaron al proceso de reconciliación, al tiempo que continuaban las negociaciones en otras zonas.

De acuerdo con las fuentes, continúan conversaciones al respecto en áreas de las provincias de Homs, en el centro del país, Latakia, donde se ubica la base rusa de Hemymin y en las de Damasco y Sweida, al sur.

Sin embargo, grupos terroristas prosiguen su violación de la tregua con ataques de morteros en las regiones de Erbin, Jobar, Al Shalak, Harsta y Duma, todas en la provincia de Damasco.

[Fuente: Prensa Latina, Damasco, 15ago16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 16Aug16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.