Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

17ago16


El Ejército sirio asalta escuelas militares ocupadas por terroristas en Alepo


Las tropas del Gobierno sirio lanzaron un ataque contra las posiciones de los terroristas en el recinto de una academia de la Fuerza Aérea del país.

Según informa un corresponsal de RIA Novosti, las fuerzas gubernamentales están avanzando en dirección a las academias de artillería y logística, entre el 30 y el 50 por ciento de estos centros ya está liberado de los terroristas.

Los militares se instalan en los edificios liberados, mientras los terroristas continúan resistiendo con fuego de francotiradores y ametralladoras pesadas.

Siria vive desde 2011 un conflicto armado que se ha cobrado más de 250.000 vidas, según el último balance oficial de la ONU.

Las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y organizaciones terroristas, entre ellas Daesh (o Estado Islámico) y el Frente Fatah al Sham (antiguo Frente al Nusra), ambas proscritas en Rusia y otros países.

El 27 de febrero de 2016 entró en vigor en el país un alto el fuego acordado por Rusia y EEUU y avalado por el Consejo de Seguridad de la ONU.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 17ago16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 22Aug16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.