Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

19ago16


Buques rusos lanzan tres misiles de crucero Kalibr contra terroristas en Siria


Buques de la Flota del mar Negro realizaron este viernes tres lanzamientos de misiles de crucero Kalibr desde el Mediterráneo oriental contra los objetivos terroristas en Siria, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"A las 10.55 de la mañana, los buques lanzamisiles Zeleny Dol y Serpukhov de la Flota del mar Negro (..) realizaron tres lanzamientos de misiles de crucero de emplazamiento naval Kalibr contra los objetivos del grupo terrorista Frente al Nusra en Siria", consta en el comunicado.

El documento resalta que "para garantizar la seguridad de civiles, el corredor del vuelo se había trazado sobre zonas despobladas".

Los proyectiles destruyeron un punto de mando y una base de los terroristas cerca de la localidad de Dar Taaz, así como una planta de municiones y un importante depósito de armas en la provincia de Alepo.

El Frente al Nusra (que hace poco cambió este nombre por Fatah al Sham), es un grupo designado terrorista por el Consejo de Seguridad de la ONU y proscrito en numerosos países, incluida Rusia.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 19ago16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 22Aug16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.