Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones
Derechos | Equipo Nizkor       

25ago16


Evacuarán a 4.000 civiles de un suburbio de Damasco


Se acordó la evacuación de 4.000 civiles de la localidad de Daraya en las afueras de Damasco hacia los campamentos de refugiados, informó la agencia nacional siria Sana.

Anteriormente el diario An Nahar citó a un representante de la oposición armada que declaró que los combatientes que se encuentran en Daraya lograron acordar con el Ejército sirio la evacuación de 5.000 personas, incluidos los terroristas, hacia la provincia norteña de Idlib que empezará el viernes.

Terroristas de varios grupos estuvieron cercados totalmente por las tropas gubernamentales en Daraya durante varios meses.

La provincia de Idlib, a donde es posible que trasladen a la gente de Daraya, está plenamente controlada por el Frente Fatah al Sham (antiguo Frente al Nusra) y grupos aliados a él.

[Fuente: Sputnik News, Alepo, 25ago16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 31Aug16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.