Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones
Derechos | Equipo Nizkor       

04sep16


Daesh y el Frente al Nusra atacan a las fuerzas sirias en Daraya y Hama


Los grupos terroristas Daesh y Frente Fatah al Sham (antiguo Al Nusra) bombardearon con morteros a las tropas sirias en las gobernaciones de Daraya y Hama, informó el Centro Ruso para la Reconciliación en el país árabe.

"Las facciones terroristas atacaron las posiciones del Ejército sirio en Osman (gobernación de Daraya), Mardes y Maharda (gobernación de Hama)", indicó el organismo en un boletín.

Además comunicó que los terroristas bombardearon con morteros varias localidades en la gobernación de Damasco.

Mientras que en Alepo fustigaron con fuego de cohetes de fabricación casera, morteros, proyectiles antitanque y cañones algunos barrios, así como la zona de las escuelas militares y la planta de depuración de agua de la ciudad.

Desde el 27 de febrero en Siria rige un alto el fuego que no se extiende a los grupos catalogados como terroristas por la ONU, entre ellos Daesh (autodenominado Estado Islámico) y Fatah al Sham, proscritos en Rusia y otros países.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 04sep16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 05Sep16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.