Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

10sep16


Reportan decenas de muertos y heridos por ataque aéreo en la ciudad siria de Idlib


Al menos 25 personas murieron y decenas resultaron heridas por ataque aéreo contra un mercado de la ciudad siria de Idlib, informaron los medios.

El ataque aéreo se produjo en la zona de un mercado de Iblib, causando varias víctimas mortales e hiriendo a decenas de personas según informó la agencia Reuters.

La provincia de Iblib está controlada en su mayoría por los grupos islamistas, entre ellos el grupo Jaish al Fateh, destaca la agencia. En las semanas recientes, los combates en la zona se intensificaron.

El ataque causó también el derrumbe de varios edificios, afirmaron los testigos citados por la agencia. Por el momento no hay confirmación oficial de la información. Tampoco se conoce la autoría del ataque.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 10sep16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 26Sep16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.