Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

17sep16


Defensa rusa denuncia el ataque de la coalición contra el Ejército sirio


El ataque de la aviación de la coalición internacional en Deir Ezzor mató a 62 soldados sirios e hirió a una centena más, afirmó la Defensa rusa. Tras los ataques, los terroristas de Daesh lanzaron una contraofensiva para capturar el aeropuerto de la ciudad.

Dos cazas F-16 y dos aviones de asalto A-10 entraron en el espacio aéreo sirio desde Irak y atacaron cuatro veces las posiciones de las tropas gubernamentales, precisó la Defensa rusa.

Según la información proporcionada por los militares sirios, 62 militares sirios murieron y otros 100 resultaron heridos, informó el representante del ente, el mayor general Ígor Konashénkov.

Tras los ataques, los terroristas de Daesh lanzaron una ofensiva contra el Ejército sirio en la zona del aeropuerto de la ciudad, subrayó el militar ruso.

La región de Deir Ezzor es un escenario de los intensos enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales y los terroristas, así como una zona con una grave situación humanitaria.

Señaló que si el ataque se debe a coordinadas erróneas es "una consecuencia directa de la renuncia de la parte estadounidense a coordinar con Rusia sus acciones contra los grupos terroristas en el territorio de Siria".

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 17sep16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 26Sep16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.