Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

18sep16


Defensa rusa: Van en aumento los ataques contra el Ejército y las localidades sirias


La intensidad de ataques contra el Ejército sirio y las localidades del país árabe por parte de los insurgentes va en aumento, declaró el representante oficial de la Defensa rusa, Ígor Konáshenkov.

"El número de los ataques contra las posiciones de los militares sirios y las localidades por parte de los radicales va en aumento", constató el representante del ente militar ruso.

Konáshenkov destacó que todavía "no hay ningún contacto con los representantes de la llamada 'oposición moderada' en cuanto al cumplimiento de la tregua".

Además, las solicitudes de la parte rusa a los estadounidenses para facilitar estos contactos o influir en los líderes de estos grupos se han ignorados, añadió el representante de la Defensa. La ciudad siria de Alepo permanece en una situación grave, comentó el militar.

"Bajo el pretexto del cese de las hostilidades (…) los combatientes trasladan activamente sus unidades y el equipo militar tanto los días como las noches", afirmó.

Tras seis días de imponerse en Siria el nuevo alto el fuego, el Ejército nacional es la única fuerza que verdaderamente lo respeta, declaró Konashénkov.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 18sep16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 26Sep16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.