Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

19sep16


Asad califica el ataque contra las tropas gubernamentales de agresión en los intereses de Daesh


Los ataques de la coalición internacional liderada por EEUU contra las tropas sirias muestran su apoyo a los terroristas, declaró el presidente del país árabe, Bashar Asad.

"Los Estados hostiles a Siria aumentan su apoyo a las organizaciones terroristas y el reciente ejemplo es la agresión flagrante contra las posiciones del Ejército sirio en Deir Ezzor en los intereses de Daesh (o Estado Islámico, proscrito en Rusia)", comunicó la Administración del presidente sirio en su cuenta oficial de Twitter.

El Ministerio ruso de Defensa informó, con anterioridad, que los aviones de la coalición internacional atacaron el sábado las posiciones del Ejército sirio en Deiz Ezzor, matando a 62 e hiriendo a unos 100 militares sirios.

EEUU declaró que los pilotos creían estar bombardeando a Daesh y aseguró que no se trataba de un ataque intencionado contra el Ejército sirio.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 19sep16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 26Sep16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.