Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

20sep16


El Ejército sirio repele un ataque terrorista al norte de Alepo


El Ejército de Siria, apoyado por la aviación rusa, repelió un ataque de los terroristas en un suburbio del norte de Alepo, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Las tropas gubernamentales sirias, apoyadas por las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, repelieron en la mañana del 20 de septiembre, tras encarnizados combates, un ataque de los terroristas en el barrio de Al Shqaif, al norte (de Alepo), y recuperaron el control sobre la zona sur del barrio", apunta el comunicado.

Durante los combates, las tropas sirias destruyeron 4 vehículos de infantería de combate, 7 camionetas con ametralladoras de gran calibre y unos 40 terroristas.

La víspera, el Ejército sirio anunció que abandona la tregua declarada el 12 de septiembre debido a numerosas violaciones de la misma por grupos armados de la oposición.

[Fuente: Sputnik News, Hmeymim, 20sep16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 26Sep16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.