Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

27sep16


Londres examinará sanciones contra Rusia por la situación en Siria


El ministro británico de Asuntos Exteriores, Boris Johnson, declaró que Reino Unido estudiará la posibilidad de imponer sanciones a Rusia por la situación en Siria.

"Todos estos asuntos serán examinados", dijo a la cadena Sky News al contestar la pregunta correspondiente.

Previamente, Johnson acusó a Rusia de prolongar la guerra en Siria y empeorar la situación en este país árabe. En respuesta, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, escribió en Facebook que Johnson debería sustituir en su declaración "Rusia por el Reino Unido y Siria por Irak".

En respuesta, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, escribió en Facebook que Johnson debería sustituir en su declaración "Rusia por el Reino Unido y Siria por Irak".

Moscú declaró en repetidas ocasiones que su propósito principal en Siria es la solución política del conflicto y que es el pueblo sirio quién decidirá el destino del presidente del país, Bashar Asad.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 27sep16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 29Sep16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.