Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

30sep16


Ejército sirio avanza en el noreste de Alepo


El Ejército sirio intensifica la ofensiva contra las posiciones de los combatientes en el barrio Suleiman al Halabi en el noreste de la ciudad de Alepo, comunica desde el lugar un corresponsal de RIA Novosti.

Fueron arrebatadas varias viviendas, continúan combates por una estación de bombeo de agua.

Las tropas gubernamentales emplean armas ligeras y granadas de mano. La ofensiva de la vanguardia está protegida por carros de combate.

Los combatientes abren fuego con morteros y cohetes de fabricación casera. Terroristas bombardean también un barrio cristiano de Midan.

Siria vive desde 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y organizaciones terroristas, entre ellas Daesh y el Frente Fatah al Sham (antiguo Frente al Nusra), ambas prohibidas en varios países, incluida Rusia.

Las hostilidades han provocado entre 300.000 y 400.000 muertos, según altos funcionarios de la ONU.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 30sep16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 03Oct16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.