Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

02oct16


El Ejército sirio libera el distrito de Shqayef en el norte de Alepo


Las Fuerzas Armadas de Siria y las milicias kurdas llevaron a cabo con éxito una operación conjunta para liberar de los terroristas el distrito de Shqayef en el norte de Alepo, informó a RIA Novosti una fuente de las milicias.

"El Ejército sirio y las fuerzas kurdas lograron superar la defensa de los terroristas y liberaron la zona industrial de Shqayef en el norte de Alepo, de este modo expulsamos a las fuerzas del enemigo aún más lejos de la vía de abastecimiento en el norte", dijo la fuente.

Según las milicias, las tropas del Gobierno sirio y los kurdos asaltaron el distrito desde dos lados distintos. En este momento continúa una operación para limpiar los edificios de terroristas.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 02oct16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 03Oct16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.