Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

08oct16


Helicóptero ruso Mi-8 con ayuda humanitaria, atacado por Daesh en Siria


Un helicóptero ruso Mi-8 que llevaba ayuda humanitaria para la provincia siria de Hama fue atacado por los terroristas de Daesh (autoproclamado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países), mediante sistemas de defensa aérea portátil, informaron desde el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

"El 8 de octubre, cerca de las 11.00 en la provincia de Hama, un helicóptero ruso de transporte Mi-8, que llevaba ayuda humanitaria y en el que viajaban oficiales del Centro ruso para la Reconciliación de los bandos enfrentados, fue atacado por los terroristas de Daesh mediante sistemas de defensa aérea portátil", dice un comunicado del centro.

Añade que ningún miembro de la tripulación resultó herido en el ataque.

Además el centro informó de que a los terroristas de Daesh se les suministraron, a través de territorio de Irak, dos sistemas de defensa aérea portátil.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 08oct16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 10Oct16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.