Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones
Derechos | Equipo Nizkor       

15oct16


El Ejército sirio comienza una ofensiva a gran escala en Latakia


Las unidades aerotransportadas del Ejército sirio, junto con fuerzas milicianas, han comenzado una ofensiva a gran escala sobre las posiciones de los terroristas de Ahrar al Sham y del antiguo Frente Al Nusra —actualmente denominado Frente Fatah al Sham, ambos proscritos en varios países— en la parte oriental de la provincia de Latakia.

El principal objetivo de las fuerzas gubernamentales es expulsar a los terroristas hacia Idlib, informa el portal Life.ru.

Los miembros de Ahrar al Sham y del Frente Fatah al Sham se enfrentan a una situación verdaderamente compleja dado que el Ejército sirio lleva a cabo la ofensiva de forma simultánea en varios puntos de la provincia de Latakia, lo que impide que los terroristas unan sus fuerzas para dar una respuesta militar.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 15oct16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 17Oct16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.