Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

04nov16


Medvédev llama a impedir que Siria se divida en territorios terroristas


El futuro de Siria debe ser predecible, debe seguir existiendo como Estado independiente, no se puede permitir que el país se fraccione en pequeños enclaves terroristas, declaró este 4 de noviembre el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev.

"Lo más importante consiste en Lograr que el futuro de Siria sea predecible, que Siria siga existiendo como un país independiente y autosuficiente, y no se desintegre en pequeños enclaves terroristas, como, por desgracia, ocurrió con Libia y otros países de Oriente Próximo", dijo Medvédev en una entrevista a la televisión nacional de China.

El jefe del Gabinete ruso subrayó que el futuro del país árabe debe debatirse en la mesa de negociaciones, ya que no existe una solución militar del conflicto.

Al referirse al futuro del presidente de Siria, Bashar Asad, Medvédev señaló que su suerte no es tema de discusión en esas negociaciones, pero el mismo debe participar en los debates como líder oficial de su país.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 04nov16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 07Nov16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.